Thursday, March 6, 2014

¿Estresada?

En estos últimos días mi nivel de estrés a superado mis posibilidades de manejarlo.  Las trabajo y las actividades cotidianas me han empujado a un límite. Ayer por la tarde dormí un poco ya que me sentía mucho más cansada de lo normal. No sabía que pasaba, solo sabía que debía de dormir. Me acosté en la cama y en lugar de descansar pensaba en todas las cosas que tenía que realizar, esa lista infinita de pendientes y necesidades. 

Así que me detuve por un momento. Detuve mis pensamientos, detuve mis emociones, me detuve por completo. Decidí cambiar mi estrés por el amor incondicional y las promesas de un Dios de calma y de paz. Deposite mis cargas en aquel que puede llevarme a un lugar mejor; llevarme al descanso. 

Si estas pasando por momentos de dificultad, momentos de angustia y presión. No temas, tienes a un Dios poderoso que se preocupa por ti y por tus necesidades. Aquí hay un listado de sus promesas para esos momentos en donde más los necesitas. 

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis." Jeremías 29:11


"El necio da rienda suelta a toda su ira, Mas el sabio al fin la sosiega." Proverbios 29:11


"Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas." Proverbios 3:5-6


"Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo." Efesios 4:26


"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón." Mateo 6:19-21


"En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado." Salmos 4:8


"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado." Isaías 26:3 


"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos." Exodo 14:14





No comments:

Post a Comment