Tuesday, October 8, 2013

12 formas creativas de decorar un departamento pequeño







Coloca cortinas largas.
Si cuelgas tus cortinas lo más pegado al techo que se pueda dará la ilusión de que las ventanas son más altas. Esto hará que el cuarto se vea más grande. 






Pinta tus muebles. 
Muchas veces, el cuarto es demasiado pequeño para agregar color a las paredes. Una creativa solución para agregarle color a ese espacio pequeño es pintando los muebles. 














Genera múltiples funciones para un espacio. 
Opten lo mejor de los dos mundos con una mesa larga en tu comedor. Así como ser tu comedor, puede funcionar como oficina o incluso como un área de bar o buffet en tu siguiente reunión. 




Disimula. 
Vivir en un departamento muchas veces implica lidiar con rasgos incambiables del lugar. Si existe un punto en el departamento que deseas ocultar utiliza un biombo. También puedes utilizarlo para dividir un espacio de forma divertida. 












Reutiliza el espacio del comedor. 
Muchas veces el comedor es el lugar menos concurrido del departamento. Tenemos una mesa grande que abarca todo el espacio, pero siempre terminamos comiendo en la barra de la cocina. En lugar de desaprovechar ese espacio conviértelo en un lugar que realmente vayas a disfrutar. 









Utiliza tus paredes. 
Opten ventaja de las paredes que muchas veces están tan desaprovechadas. Puedes colocar repisas y transformarlo en lindo espacio.













Abraza los espacios abiertos. 
Una repisa industrial puede ser la respuesta para darle un toque extra a tu departamento. 

















Tapetes, Alfombras y más. 
Muchas veces cuando rentas un departamento dependes del piso que ya tiene. Si usas una hermosa alfombra puedes agregarle tu estilo al lugar a un bajo precio. 














Aumenta el espacio hacia arriba. 
Crea la ilusión de que du departamento es más alto instalando repisas o una unidad en la pared. Entre más cercano esté al techo más grande lucirá el lugar. 
















Cuelga espejos. 
Los espejos crean la ilusión de que el lugar es más grande. Puedes agregarle un marco al espejo y será una linda decoración para cualquier espacio. 









Agrega un recibidor. 
Si tu lugar no tiene un recibidor puedes crear uno con una repisa y ganchos. 













Quita las puertas. 
Si tu closet está instalado en la pared puedes darle un toque extra quitándole las puertas y cambiándolas por cortinas. Tu closet tendrá mayor utilidad... solo recuerda mantenerlo ordenado. 




1 comment:

  1. La vida sin problemas no hay problemas sin soluciones. Estoy realmente satisfecho con este servicio de este poderoso lanzador de hechizos. Dr. JUNGUNU, si está pasando por algún tipo de ataque espiritual o aflicción, ¿o quiere recuperar a su ex esposo o esposa? El Dr. JUNGUNU THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo. (drjungunusolutionspell@gmail.com)

    ReplyDelete