Tuesday, November 25, 2014

Ángeles Navideños

Si estás cansada de siempre decorar tu árbol de Navidad con las mismas y aburridas esferas, estos angelitos le darán un giro muy dulce y original a tu decoración.

Necesitas:
Pasta de Codo Liso, Plumilla y Corbata
Resistol blanco
Silicón
Bola de unicel o de madera (el tamaño más pequeño)
Estambre de colores
Listón dorado



Pega con el silicón la bola de unicel en la parte superior de tu pasta de Plumilla. De esta manera la bola de unicel fungirá como la cabeza de tu ángel y la pasta de Plumilla será el cuerpo. Coloca la pasta de Corbata al centro de la pasta de Plumilla de forma que la corbata asemeje unas alas. Por último, pega un Codo Liso de cada lado de la Corbata asegurándote de que sea por la parte frontal de la Plumilla, creando así los brazos de tu ángel.

Listo. Tu ángel ya tiene forma. Ahora solo faltan los detalles finales. Una vez que pegaste toda tu Pasta es momento de agregarle el cabello. Corta tiras de estambre muy pequeñas y pégalas en la cabeza del ángel. Después, toma el listón dorado y forma una especie de gota con él. Pega los extremos en la parte posterior de tu ángel. Así tu ángel tendrá de donde colgarse en tu árbol. Pasa una capa de Resistol blanco en todo el cuerpo de tu ángel para que quede brilloso y perfecto.

Ahora solo falta colgar estas lindas decoraciones en tu árbol navideño. Lo mejor de estos angelitos es que combinan con cualquier otra decoración que tengas en tu casa. Además, son fáciles y rápidos de hacer, así que puedes hacerlos con tus hijos.


No comments:

Post a Comment