Thursday, June 6, 2013


Hola lindas! Si, es la primera entrada de Blog que hago en vida! Creo que se pueden dar cuenta. Estuve cuestionando la idea de iniciar esto por mucho tiempo ya y finalmente decidí hacerlo. Me apasiona la psicología, me encanta leer, comer es mi hobby y me la vivo riendo. Creo que la vida se trata de reír, al menos, eso he descubierto hasta ahora.  En fin, creo que todo lo que involucra el estar en contacto con la femineidad, ser más creativa y descubrir el propósito que tienes en la vida son las razones por las cuales quise comenzar este Blog.
 

                Uno de mis pasajes favoritos en la Biblia es Proverbios 31. Muchas lo conocemos e incluso nos inspiramos con él, “Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir”. ¿Vaya frase no? Si me preguntan a mi yo creo que engloba lo que es una mujer virtuosa.  Revestirse de fuerza y dignidad no es una tarea sencilla. Implica compromiso, esfuerzo y dedicación. Conocer realmente quien eres y para que estas hecha. Estar en contacto con tus emociones y tener control de tus sentimientos. Descubrir tu belleza interna y hacerla brillar más allá de lo que creías poder hacerlo… en efecto, es una tarea complicada!
 

                Pero ánimo, ser mujer es toda una aventura! Fuimos creadas con un propósito hermoso y eterno que solo nosotras podemos cumplir. Y justo eso vamos a iniciar… una aventura para descubrir nuestra identidad femenina. Podemos inspirarnos y buscar ser mejores. Amar la vida y mejor aún, amarnos a nosotras mismas. Porque solo se vive una vez y que mejor que hacerlo que con todo el corazón. Te invito a formar parte de este viaje y divertirnos mientras descubrimos como podemos ser la mejor versión de nosotras mismas.

No comments:

Post a Comment