Saturday, June 15, 2013

Si no puedes hacer grandes cosas, haz las cosas pequeñas en gran manera.

Hay que empezar de alguna manera 




Si no puedes hacer grandes cosas, haz las cosas pequeñas en gran manera. 

Existen un sin fin de proyectos que diariamente nos proponemos hacer. Bajar de peso, ahorrar más, hacer ese viaje que tanto haz deseado. Y no estamos hablando de los propósitos de año nuevo porqué sino la lista aumenta. Simplemente queremos mejorar lo que hay en nuestra vida. 

Inspirate y comienza a hacer esos cambios que tanto has deseado. No esperes a ese "momento perfecto" porque tal vez nunca llegará. Simplemente ármate de valor y comienza la aventura. 

La Biblia dice que no menospreciemos los comienzos pequeños.  "No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia" Zacarías 4:10

Comienza pequeño. Haz una lista de tus proyectos. Cuando tengas la lista de tus proyectos dividelos en proyectos más pequeños y fáciles de hacer. De esta manera será más fácil incorporar pequeños proyectos a tu vida cotidiana. Por ejemplo, es muy fácil proponerte bajar de peso. Pero si "bajar de peso" lo divides en proyectos más factibles como tomar dos litros de agua diario, ejercitarme 3 veces esta semana y comer 5 frutas al día, puedes tener más control de lo que haces y optimizar tu proyecto. 


Apúntalos. Tenlos en mente.  Agrégalos a tu calendario e incorpóralos a tu vida cotidiana. No tengas miedo a empezar. Recuerda que tu peor enemigo puede ser el miedo a fracasar. Tu tienes el control de tu vida... atrévete a tomarlo. Comienza haciendo las pequeñas cosas en gran manera. 

No comments:

Post a Comment