Tuesday, September 17, 2013

Serena Flemática

Al fin, hemos llegado al último de los temperamentos. Serena Flemática es la cereza del pastel de esta travesía que hemos emprendido. Hemos conocido el temperamento más sociable, el más sensible, el más determinado y hoy conoceremos el más apaciguable de todos. Con una tranquilidad indescriptible Serena es calmada y con un gran sentido del humor. 

Nunca veras descontrolada a Serena. Es la equivalencia a la ecuanimidad. La persona más fácil de tratar que por naturaleza es la más agradable de todos. Para ella la vida es feliz, no hay prisa ni presión. Simplemente disfruta del día a día sin agitarse a pesar de las circunstancias. Siente más emoción de la que aparenta pero pocas veces expresará sus sentimientos.  


No veras a Serena sin amigos ya que le gusta estar rodeada de personas y tiene un gran sentido del humor manteniéndose siempre del lado positivo de la vida. Evita la violencia a toda costa. Tiende a ser más espectador que participante en las actividades cotidianas. Evita involucrarse en las cosas tanto como pueda. Sin embargo, si es empujada a la acción sus cualidades pronto se hacen notar. Su liderazgo no es evidente más es muy bueno con las personas y es pacificador natural. Es una amiga muy fiel aunque no se involucra con los demás. 

Super introvertida, pensadora y planificadora. Es diplomatica y pocas veces reacciona antes de analizar la situación. Su buen sentido del humor le hace ver situaciones humorísticas en las cosas más cotidianas de la vida. Es práctica y eficaz. Tiene la habilidad de encontrar la forma más práctica de cumplir con sus objetivos con la menor cantidad de esfuerzo. Sin embargo, si se le deja una responsabilidad, tiene una verdadera capacidad de lograr que la gente trabaje de manera productiva y organizada. 

Serena es equilibrada y pensativa. Sin embargo, el evitar comprometerse con las cosas hace que pueda tener una falta de impulso y ambición. Puede ser propensa a buscar excusas para no hacer ciertas cosas. Tiende a ser indulgente consigo misma y egoísta, despreocupándose por las necesidades de los demás y optando por satisfacer primero las suyas. 

Nadie es más terca que Serena. Hará siempre las cosas a su manera y evitará hacer lo que no lo gusta. Su corazón teme fracasar. Por esta razón es difícil que se comprometa a una tarea. 



¿Te identificas con Serena Flemática? ¿Tratas de evitar el compromiso con los demás a toda costa? ¿Tienes un gran sentido del humor pero vives con temor? Dios conoce tus miedos y sabe cuales son tus debilidades. Tienes un temperamento que disfruta de la vida y evita la violencia. No te dejes vencer por las adversidades. Sal, aventúrate y descubre lo hermoso que es vivir. El miedo y la falta de compromiso son tus peores enemigos. Derrótalos y contagia al mundo de tu gran sentido del humor. Eres más capaz de lo que te permites ser. 

No comments:

Post a Comment