Thursday, October 3, 2013

Agrégale "Mint" a la decoración de tu casa


El color "Mint", también conocido como menta, turquesa o azul aguamarina, es una de los colores más elegantes y fáciles de combinar. Es un color tremendamente refrescante y que nunca pasara de moda. Puedes darle un toque vintage a tu casa y es perfecto para  departamentos y casas pequeñas que buscan darle un toque "chic" a su decoración. Desde una transformación completa de cualquier espacio hasta incorporar el color en pequeños toques el color menta es una estupenda opción para renovar tu espacio. 

 Pared en Mint 


Aquellas que buscan un cambio más atrevido y radical en su vivienda pueden apostar por pintar las paredes de este hermoso color. Una de las zonas que más llaman la atención de toda casa es la estancia o sala. Una pared de este color puede combinarse con muebles en tonos beige, crema y blancos. Este toque divertido de color en la pared hará que tu casa sea la envidia de todas. 

Muebles en Mint 


Si prefieres ir agregando poco a poco tonos de este color puedes optar por pintar un mueble antiguo de este color. Un mueble menta en cualquier zona de la casa siempre será el foco de atención del lugar y hará resaltar cualquier habitación. 

 Habitación en Mint 



El color menta en la habitación te dará una sensación de paz y tranquilidad. Si le agregas detalles en rosa fuerte podrás tener un cuarto lleno de color y muy divertido. Haz que tu habitación refleje tu personalidad. 

 Accesorios en Mint 


Si lo que buscas es incorporar el color en piezas pequeñas puedes renovar aquellos marcos viejos y darles un toque muy vintage. Los detalles que incluyas como complementos de decoración le dan un sentido hogareño a cualquier habitación. De esta manera podrás incorporar el color y retirar los objetos cuando te hayas cansado de ellos. 
Otra manera muy divertida de agregar mint es pintando las botellas de vino. Agrégale unas flores muy coloridas y aquel espacio aburrido tendrá un hermoso toque de color. 

Usa tu creatividad al máximo y diviértete renovando tu espacio. Combina este hermoso color como más te guste ya sean tonos claros, pasteles o con colores que contrasten. Aqui te dejo algunas combinaciones que quedan perfectas...



Y la gama de rosas combina excelente...






2 comments:

  1. Adoro el color, tanto en decoracion como en ropa. Graciiias por el connteniddo!

    ReplyDelete
  2. MUCHAS GRACIAS HERMOSAS IDEAS QUE VOY A UTILIZAR

    ReplyDelete