Thursday, January 16, 2014

Cómo ejercitarte con poco tiempo

Se lo importante que es mantener una vida de ejercicio y una dieta balanceada, pero cuando los pendientes de la vida no te dan ni un respiro, ¿cómo puedes ejercitarte? Créeme, yo también estoy ocupada, pero siempre trato de darme un tiempo de ejercicio. No solo ayuda a mi cuerpo a estar en forma, sino que es un escape de las responsabilidades. Lo más importante es convertirlo en una prioridad. Hacer ejercicio durante la semana puede ser más fácil de lo que crees…

1. Haz una cita contigo misma
Prográmala en tu calendario. Hazla la parte más importante de tu día. Es muy importante que toda tu familia esté de acuerdo con tu calendario de ejercicio. Puedes organizarte con tu esposo en tiempos en donde se turnan para cuidar a sus hijos o pregunta por los paquetes de guardería que puede tener tu gimnasio.

2. Encuentra un amigo
Si tienes un amigo que te motiva a hacer ejercicio será mucho más fácil que lo incorpores a tu calendario. Además es mucho más divertido.

3. Planea tu ejercicio 
Puedes organizar tu ejercicio por semana. El domingo en la noche revísalo y así te será más fácil cumplir con tu objetivo. Al igual que planeas tu ejercicio, puedes planear tus menús.


4. Juega con tus hijos 
Esta parece obvia pero si tienes a tus hijos en la tarde salgan a un parque y manténganse activos. Disfrutarán de un agradable tiempo en familia y harán ejercicio.

5. Pasea a tu perro
Pasear a tu fiel can puede ser una excelente actividad física. Puedes hacerlo por las mañanas antes de comenzar el día o al finalizar tus actividades. Incorpora al resto de tu familia o a tu pareja y será un buen tiempo para platicar.

6. Haz ejercicio cuando haciendo otras actividades 
A mi me gusta hacer ejercicio y escuchar mis predicaciones favoritas en un podcast. También, puedes hacer ejercicio viendo tele, escuchando tu música favorita. Incluso, cuando salgo a correr aprovecho para orar y escuchar mis alabanzas preferidas. El ejercicio pasa a segundo plano y comienzas a disfrutar cada vez más esos momentos.

7. Usa a tus hijos 
Esto es diferente que jugar con tus hijos aunque a final de cuentas todos se divierten. Si tu hijo es bebé puedes jugar con el mientras lo levantas y haces pesas. Puedes hacer Yoga junto con tus pequeños y ¡ellos se divertirán muchísimo!

8. Diviértete 
Eso es lo más importante. haz actividades que disfrutes. Si no te gusta correr, levanta peso. Si no eres fan de los gimnasios sal a caminar. Si prefieres otro tipo de actividad únete a un equipo deportivo.

No comments:

Post a Comment