Saturday, November 23, 2013

Decoraciones para Navidad que puedes hacer ¡Tu Misma!

El espíritu navideño está llegando y que mejor que decorar tu casa para ambientarte aún más. Si se te acabaron las ideas o el presupuesto aquí están unas grandes opciones para decorar tu hogar a un bajo precio. 


 Cojines navideños    
   
     
La mejor opción para decorar cualquier lugar. Si no tienes presupuesto para comprar nuevos existen varias opciones. La primera es comprar tela blanca o roja (fieltro blanco), recortar diferentes tamaños de pétalos hasta formar una noche buena, al final puedes colocar cascabeles para un toque más navideño. Si se te hace muy complicada esta opción, con un hermoso listón navideño envuelve tus cojines como si fueran regalos. ¡Lucirán hermosos!


Corona Navideña


Un hermoso detalle que puedes colgar en cualquier habitación o en la entrada de tu casa. En lo personal, esta corona se me hizo espectacular. No necesitas más que listón, una letra de madera pintada del color que quieras y flores secas (también pueden ser esferas navideñas). 

Festivos Manteles 

Si este año te tocó hacer la cena navideña en tu hogar de seguro estarás pensando como decorarás la mesa. ¿Apoco no amas las servilletas de calcetín? Es lo más original y festivo que he visto en mi vida. Si no logras conseguir calcetines como los de la foto… consigue tela de cuadricula navideña, la envuelves con papel cafe y puedes agregarle una galleta para hacerlo lucir más lindo. 

Nochebuenas y Pinos 


Si tu casa es pequeña o no quieres gastar en un árbol de navidad puedes hacer uno pequeño con pinos secos. Consigue una linda maceta, muchos pinos, un alambre y esponja para arreglos florales. Cuando decidas la altura de tu "árbol navideño" encaja los pinos en la esponja. Si quieres darle un toque extra puedes pintar tu árbol con aerosol dorado o plateado. 

Otra gran opción es llenar tu casa de hermosas nochebuenas. Cualquier habitación cobrará vida al instante. 

Velas y más velas

Las velas crean un ambiente excepcional. Puedes crear una vela con olor a canela rodeándola de varas de canela. Además de oler increíble luce hermoso.  Otra forma de hacer que las velas decoren tu hogar es rodeándola de troncos de madera y decoraciones navideñas. 

Dulces en esferas de cristal 


Si tienes jarrones de cristal sin usar rellénalos de tus esferas navideñas, dulces, incluso moños. 

Dulces 


Los bastones de dulce son el dulce más navideño que puedes tener. Puedes colocarlo como esferas en tu árbol o puedes hacer una cortina muy festiva para cualquier ventana. Lo mejor es que si te da hambre, ¡te los puedes comer!

Letras de Madera 


Consigue las letras de madera para formar cualquier frase navideña. Pinta las letras de tu color favorito y cuélgalas en la pared que más quieras. 

Diviértete haciendo estos proyectos y decora tu hogar. 

No comments:

Post a Comment