Wednesday, November 13, 2013

Los mejores Looks con medias

Una prenda básica para este clima frío son las mallas en todas sus versiones. Sean leggings, mallas o medias, todas son fabulosas para lucir un Look diferente y divertido en esta temporada. 

Combina unas medias negras con un lindo vestido y tacones. Será un Look elegante e invernal. ¡Lucirás hermosa! 


Si quieres algo más informal y divertido puedes agregar unas medias divertidas y coloridas. Por ejemplo, estas medias azules con puntitos blancos. O unas medias de color que hagan resaltar tu look. 



Otra gran opción es combinar tus medias con shorts. Pueden ser de mezclilla para darle un toque más casual o un short negro para lucir más elegante. 

El clásico de los clásicos son los leggings negros con un top de mezclilla. ¡Luce sensacional! Si le quieres dar un toque extra, usa unos leggings de piel… no pasarás desapercibida. 


Para entrar en un "mood" más festivo usa unos leggings que te griten "Navidad". Son perfectos para toda ocasión. Divertidos, cómodos y festivos. ¿Qué más puedes pedir?


Y para cerrar con broche de oro… una falda tipo skater con medias será un Look perfecto para apantallar a cualquiera. Luce hermoso y chic. Tendrás todas las miradas sobre ti. 


No comments:

Post a Comment