Friday, October 31, 2014

Accesorios para el cabello con Pasta

Nosotras mujeres siempre tratamos de hacer que nuestro cabello luzca hermoso. Buscamos el mejor peinado e innovar siempre nuestro look con las ultimas tendencias de la moda. Lo se, a veces es desgastante tratar de hacer que nuestro cabello luzca tan hermoso como el de las modelos. Por más que nos esforcemos esos peinados extravagantes no lucen igual en nosotras. Pero, ¡no te desesperes! Tengo para ti una solución muy creativa y original para agregarle a tu peinado un toque fresco y único.

Sólo necesitas tu peinado de siempre, pasadores, una pistola de silicón o pegamento blanco y pasta de letras. Así es, ¡pasta de letras en tu cabello!

Para crear estos hermosos accesorios de tu cabello sólo tienes que formar la palabra que quieras con la pasta de letras y pegarla con silicón a un pasador. Puedes utilizar pinzas de las cejas para sujetar la pasta con más facilidad. Si prefieres también puedes hacerlo en otro tipo de broche para el cabello como una peineta. Incluso, puedes pintar la pasta con pintura acrílica para darle un toque colorido. A mi en lo personal me gusta mucho como luce con la pasta de letras sin pintar.




Ahora sí, peina tu cabello como más te guste. Incluso una sencilla coleta de cabello se verá lindo con este broche. Personaliza tu cabello y luce de lo más original.

No comments:

Post a Comment